A seguir sufriendo

El Real Valladolid dio la vuelta al marcador y se jugará la vida en la última jornada ante el FC Barcelona que de ganar se proclamaría campeón de Liga.

Se resiste a abandonar la Primera división el Pucela. Aunque eso sí, le gusta jugar con los corazones de sus aficionados. Llega a la última jornada fuera de los puestos de descenso con otros tres equipos – Málaga, Racing y Tenerife – con los mismos 36 puntos. Por lo tanto, depende de sí mismo para permanecer en la máxima categoría del fútbol español. Ganando en el Camp Nou, es de Primera. Perdiendo o empatando, hay que ver las carambolas.

El partido entre Valladolid y Racing no fue de los más brillantes de la temporada. Pero, ¿qué se puede esperar con la cantidad de nervios acumulados? Así pues, los tres goles llegaron en jugadas a balón parado. Primero dio el Racing tras un corner que saca el joven Canales y remata a la red Christian. Corría el minuto 28 y los nervios aumentaban en Zorrilla. En ese momento era matemáticamente equipo de Segunda división.

Pero no se iba a rendir tan fácil. En el minuto 57 Sesma saca un corner y Baraja llega muy bien en el segundo palo para rematar a gol. Las cosas se calmaban. El apoteosis llegó en el minuto 76 cuando Diego Costa es derribado dentro del área por Christian y Nauzet transformó el penalti. Luego se le anuló un gol al Racing en el 85’ por supuesto fuera de juego y tanto Borja como Moratón fueron expulsados por dobles tarjetas amarillas.

Finalmente, 2-1 para los blanquivioletas que se agarran a la liga con el filo de las uñas. Ahora toca hacer la machada en Barcelona. No será fácil aunque no deje de ser once contra once.

Foto: www.mediotiempo.com

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: