Atlético de Madrid 3- Real Valladolid 1

El Atlético de Madrid, que no se jugaba absolutamente nada y salió con algunos suplentes, superó por 3-1 a un Real Valladolid incapaz de materializar las ocasiones que tuvo en la primera parte. Para rematar, el colegiado tuvo algunos fallos que perjudicaron a los pucelanos. Y así es difícil mantenerse en la Primera División.

No empezó mal el Real Valladolid ante un Atlético que tenía la mente puesta en otras cosas. En el minuto 9 Manucho no acierta a rematar un centro de Costa; poco después es De Gea el que hace un paradón a tiro de Pelé y en el rechace Borja no logra rematar sobra la misma línea de gol el centro de Diego Costa otra vez; luego fue Manucho el que puso a prueba al joven portero local que respondió de manera espectacular. Y como suele pasar en estos casos, el que perdona lo acaba pagando. De hacer méritos sobrados para marcharse al vestuario ganando, a todo lo contrario. En el minuto 43 Juanito remata un centro de Simao y pone el 1-0.

Desde ese momento, nada salió bien. Tampoco el árbitro estaba por la labor: se tragó dos penaltis claros de Cabrera por mano y de Ujfalusi sobre Manucho, además de un inexistente fuera de juego del angoleño que se plantaba solo frente a De Gea. El Real Valladolid se desmoronó y no volvió a crear apenas peligro. En cambio el Atleti se soltó y metió dos nuevos goles (Jurado en el 67’ y Forlán en el 73’). El Pucela acortó distancia en el 78’ por medio de Sesma (que sustituyó a Luis Prieto) pero ya era demasiado tarde.

A pesar de todo, matemáticamente, sigue habiendo posibilidades de mantenerse en la máxima categoría. Eso sí, está muy complicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: