Sporting de Gijón 0-2 Real Valladolid

Mientras hay vida hay esperanza. Eso debió pensar Javier Clemente cuando decidió coger las riendas del Pucela. Ahora, tras dos victorias y otros tantos empates en cuatro partidos al frente del equipo, se ve algo de luz. A dos puntos de la salvación se sitúa un Real Valladolid que no lo tuvo nada fácil en Gijón.

Los sportinguistas también se jugaban mucho en el partido del domingo. Tras una serie de partidos sin ganar, tenían la necesidad de lograrlo ante los blanquivioletas. Y, aunque fue un partido de lo más igualado, fueron los asturianos los que tuvieron las ocasiones más claras, que no fueron muchas. Pero no fueron capaces de perforar la meta de Jacobo, ayudado de nuevo por una gran defensa. Muy serio el partido defensivamente hablando del conjunto pucelano al que Clemente ha dado otro aire.

En la 2ª parte fue cuando el Real Valladolid maniató al Sporting. Con un gran Baraja y un reaparecido Pelé, el Valladolid manejó el partido a sus anchas, pero tampoco creaba muchas ocasiones. La salida de Keko hizo que éstas aparecieran. En una de las internadas del joven extremo cedido por el Atlético de Madrid, puso un centro medido para que Manucho superara a Lora y rematara al palo contrario de donde se encontraba el meta Juan Pablo. Corría el minuto 80 de partido y tanto los aficionados desde Valladolid como los 300 valientes que fueron al Molinón saltaron de alegría.

Pero han sido muchos los partidos que el Pucela no ha sabido rematar cuando se adelantaba en el marcador. Así pues, el miedo al gol rojiblanco estaba presente. Pero no fue así sino todo lo contrario. Tras sufrir ambos equipos las expulsiones de Maldonado y Del Horno, Baraja aprovechó un balón mal despejado por Juan Pablo y estableció el definitivo 0-2. La alegría invadía la ciudad del Pisuerga y la esperanza se mantenía viva.

La siguiente final para el Real Valladolid: este sábado a las 18:00 ante el Getafe en Zorrilla. La vuelta de Pedro León al estadio donde destacó la pasada campaña. Se espera que lleno tras la campaña que ha puesto en marcha el club: cada abonado podrá sacar 5 entradas al precio de 5 € cada una.

Foto: www.realvalladolid.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: