El Pucela salva un punto

El Real Valladolid consiguió amarrar un punto que pese a parecer insuficiente, dadas las circunstancias del partido, resulta muy positivo. Un empate a uno que al Espanyol le sabe a poco tras jugar casi una hora con un hombre más.

Y es que tras no salir con toda la garra que se presuponía, en el minuto 36 el árbitro, a través de su ayudante de banda, expulsó a Diego Costa por, según él, pisar un contrario fuera del terreno de juego. Decisión rigurosa cuanto menos.

A partir de ahí, al Valladolid no le quedó otra que defenderse y al Espanyol intentar embotellar a su rival. Los intentos del Espanyol eran controlados por los blanquivioletas sin mucho esfuerzo. Lo único reseñable: un gol anulado al delantero españolista Osvaldo por un dudoso fuera de juego.

Al final del partido, en la última jugada, a punto estuvo Manucho de rematar de cabeza la falta sacada por Haris. El balón se fue fuera por centímetros y llegó el final del partido.

Un punto que deja al conjunto de Onésimo a dos del Zaragoza, que perdió en Almería, y hace necesario ganar en Jerez el próximo domingo si quiere salir del pozo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: