Más que tres puntos

El Real Valladolid disputa mañana – a las 20:00 por PPV – ante el RCD Espanyol de Barcelona, más que un partido. Son más que tres puntos los que hay en juego para los blanquivioletas. De ganar, confirmarían la mejoría reflejada en Coruña. De perder, sería catastrófico para las aspiraciones de permanecer en la Liga BBVA.

Para este partido, Onésimo ha convocado a los siguientes jugadores: Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Nivaldo, Arzo, Sereno, Marcos, Del Horno, Pelé, Borja, Medunjanin, Keko, Bueno, Marquitos, Héctor Font, Canobbio, Manucho y Diego Costa.

Se quedan fuera por decisión técnica Barragán y Jacobo y por lesión, Luis Prieto, Nauzet, Lázaro, Sisi, Álvaro Rubio, Baraja y Sesma.

Durante la rueda de prensa previa al partido, el técnico pucelano explicaba que “Hemos cogido ese refuerzo en forma de resultado que nos hacía falta. Teníamos buenas sensaciones pero nos hacía falta ganar. Ahora nos hemos quitado ese lastre y va a ser difícil que nos saquen de esa senda”.

Respecto al rival, el RCD Espanyol entrenado por Pochettino, el mister comento que es “un equipo con hambre, que sabe lo que quiere y que llegará con ganas de puntuar”. “Será importante que vean desde el primer minuto que puntuar aquí será harto complicado. Tenemos ganas de brindarle una victoria a nuestra afición, se lo merecen. Ojala mañana haya mucha gente en Zorrilla y nos empujen”, sentenció.

El miércoles a eso de las 22:00 de la noche se aclarará algo el panorama en Zorrilla. Para bien o para mal, habrá respuesta.

Fuente: www.realvalladolid.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: