Finales cercanas

Nadie duda de que cada uno de los partidos que restan al Real Valladolid desde la próxima jornada 25, hasta la última – 14 partidos – son todos finales. Y no será nada fácil conseguir sacar los puntos.

Durante el próximo mes de marzo el Pucela tendrá 5 partidos – 2 en casa y 3 fuera – cuanto menos, complicados. Para empezar, este fin de semana deberá visitar San Mamés. Se enfrentará a un Athletic Club de Bilbao que está 7º a tan solo un punto de la UEFA. Luego deberá recibir en casa a todo un Real Madrid, 2º clasificado. Tarea difícil sacar algo positivo de estos dos enfrentamientos aunque la esperanza es lo último que se pierde. Tras el partido frente a los blancos, tocará viajar a Coruña para jugar frente a un Deportivo que actualmente se encuentra en puestos UEFA como 6º. El siguiente partido – miércoles 24 – visitará Zorrilla el RCD Espanyol de Barcelona, que en estos momentos aventaja en 7 puntos al Real Valladolid y se sitúa 15º en la tabla, con un ojo puesto en la zona baja. Finalmente, para terminar el mes, tocará desplazarse hasta Jerez para jugar frente al farolillo rojo en estos momentos, el Xerez CD.

Son 15 puntos que van a resultar claves para el devenir de la competición para los de Onésimo Sánchez. Al menos sacar entre 7 y 9 de ellos estaría bien visto a orillas del Pisuerga. De lo contrario, mucho se torcerían las cosas. Toca esperar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: