No termina de arrancar

Así es. El Real Valladolid no termina de arrancar. No consigue esa victoria tan esperada que de comienzo a una racha positiva de resultados. No acaba de salir del pozo. Nueva derrota por 1-2 en casa ante el Mallorca.

Y lo peor no es eso, sino las sensaciones. El panorama ha pasado de estar marrón a estar marrón oscuro. La primera parte estuvo totalmente dominada por el conjunto balear, que dispuso de ocasiones claras de Castro, Aduriz y un gol anulado por fuera de juego dudoso a Casadesus. El conjunto entrenado por Onésimo no encontraba la cara al partido. El centro del campo con Borja y Haris perdía demasiado la posición. Manucho estaba torpe y Bueno desaparecido. Únicamente Keko por banda derecha creaba el poco peligro pucelano.

En el descanso, el entrenador blanquivioleta vio que algo había que hacer e introdujo un par de cambios: entraron Lázaro y Costa – aún renqueante del hombro – y se marcharon Sesma y Manucho. El Valladolid cambió algo aunque tampoco lo suficiente. Aún así, Bueno consiguió poner el 1-0 en el marcador a pase de Keko en el minuto 49. De nuevo se ponían por delante antes que su rival. Pero parece que eso es peor a la larga. 20 minutos más tarde el Mallorca empataba tras un corner rematado por Rubén. Y para colmo, en el 83’, Julio Álvarez aprovecha un fallo defensivo para batir a Villar y establecer el definitivo 1-2.

Los 3 puntos viajaban a las islas. El Mallorca estaba eufórico. Una situación totalmente opuesta a la pucelana. Unos en UEFA y otros en descenso. A 4 puntos se sitúa el Zaragoza ya. Y mal calendario el que viene ahora: Bilbao fuera y Real Madrid en casa. No se ve la salida al final del túnel de momento.

Foto: www.rtve.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: