Inconformidad en Pamplona

Reparto de puntos en el Reyno de Navarra entre Osasuna y Valladolid en un encuentro vibrante en el que cualquiera podría haber ganado o perdido. Finalmente un uno a uno que no dejó satisfecho a nadie.

No deja satisfecho a Osasuna, puesto que dispuso de tres ocasiones que finalizaron en los postes de la portería defendida por Villar. En primer lugar fue Pandiani tras un remate desde fuera del área, que hizo saltar de sus asientos a la afición rojilla. Más tarde el iraní Nekounam tras lanzamiento de falta y finalmente, éste mismo, al enganchar un rechace en la frontal.

Pero el Real Valladolid no se quedo atrás y sobretodo por banda derecha con Keko – cedido por el Atlético de Madrid – creaba peligro. En una de sus internadas, el juvenil lanzó un derechazo que se estrelló en la madera osasunista. Era el día de los postes.

En el minuto 70, Onésimo decidió apostar por lo seguro. Dio entrada a Haris por un desaparecido Bueno. Y el bosnio no defraudó. A los 10 minutos de entrar al campo hizo de las suyas. Villar saca en largo para Manucho, éste bajo el balón con el pecho para que Haris se perfilara hacia la derecha el balón – su pierna menos buena – y lanzara un cañonazo a la escuadra ante el que nada pudo hacer Ricardo.

Pero cuando todo parecía que iba bien para el conjunto de Onésimo llegó el empate. Rúper – autor de un gol en Zorrilla –, que acababa de ingresar en el campo, puso un centro que sobrepasó a Villar para que Camuñas empatara. Era el minuto 86. Villar reclamó que el balón había salido en la trayectoria del centro, pero ni árbitro ni línea hicieron caso a sus protestas.

Así pues, el Real Valladolid se sitúa 18º a tan sólo un punto del Zaragoza. Parece que Zaragoza, Valladolid, Tenerife y Xerez se han quedado algo rezagados en la clasificación. Aunque con total seguridad, alguno más se unirá a la pelea del el descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: