Mejoría sin resultado

Así podría definirse lo visto en el día de ayer en un frío José Zorrilla por parte del Real Valladolid. Se notó una mejoría en el juego, con ocasiones, pero de nuevo sin resultado en el marcador. Era un partido en el que tanto vallisoletanos como maños necesitaban los 3 puntos y en el que finalmente, los blanquivioletas se llevaron uno con sabor a derrota y los aragoneses otro con sabor a victoria.

Onésimo alineó de inicio a Villar; P. López, Arzo, Baraja, Del Horno; Borja, Haris, Pele, Sesma; Costa y Manucho. Más o menos lo esperado. El Real Valladolid controlaba el partido y en el minuto 23 Diego Costa – objetivo nuevamente de las patadas rivales – adelantaba al Pucela tras aprovechar un clamoroso fallo del portero del Real Zaragoza, Carrizo, tras un centro por banda derecha. Al contrario que como venía sucediendo, era el Valladolid el que conseguía batir al rival en primer lugar.

Pero no duró mucho la alegría en Zorrilla, ya que un cuarto de hora después, Suazo, tras jugada personal, logra conectar un disparo desde la frontal del área de Justo Villar ante la pasividad de la defensa blanquivioleta. El partido de nuevo empatado y los corazones de los sufridores de ambos equipos en un puño.

Y es que la suerte no está de cara este año a orillas del Pisuerga. Nada más comenzar la 2ª parte, Manucho roba un balón a Jarosik, cede para Costa que primero remató para que Carrizo rechazara, luego lanzara dicho rechace al palo y, finalmente, muy forzado, lo enviara por encima de la portería.

El minuto 65 se antojó clave: el Zaragoza perdía a Ander Herrera, expulsado tras una patada por detrás a Costa, al cual perdía el Valladolid por lesión. A partir de entonces, y pese a los 25 minutos de superioridad pucelana, nada de nada. Así pues, la agonía seguirá impregnada en Valladolid una semana más.

El próximo partido, el domingo 21 de febrero desde el Reyno de Navarra frente a un Osasuna que se sitúa en una cómoda 10º posición con 29 puntos, a 10 de las posiciones de descenso que encabeza el conjunto blanquivioleta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: