Mendilibar se marcha agradecido

Visiblemente emocionado y dando las gracias a Presidente, prensa, empleados y afición se despidió José Luis Mendilibar como entrenador del Real Valladolid en una multitudinaria rueda de prensa dada hoy en Zorrilla.

Entre aplausos y algunas alabanzas por parte de los periodistas transcurrió dicha rueda de prensa en la que ha comentado que “Los resultados mandan y todos somos responsables. Sé que el año no ha sido bueno y, por mucho que otros equipos estén peor, no podemos centrarnos en eso. No estamos en puestos de descenso y espero que el equipo se mantenga y le deseo lo mejor a Onésimo”. Preguntado sobre un posible retorno futuro, el de Zaldívar dijo que “El fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe lo que va a ocurrir”.

Ahora toma las riendas del equipo un hombre de la casa, Onésimo Sánchez, que tendrá la tarea de salvar al equipo. Mendilibar, como un aficionado más del Real Valladolid, se despidió del que ha sido su lugar de trabajo las últimas 3 temporadas y media dejando una frase de ánimo: “Creo que nos vamos a salvar”.

Fuente: www.realvalladolid.es

Deja un comentario