Real Valladolid 1-1 U. D. Almería

Empate a uno. Un resultado que no deja contento a nadie ya que ambos necesitaban los puntos como el comer. Y por si fuera poco para los blanquivioletas, el árbitro estuvo poco acertado para con ellos.

Pronto se puso todo en contra de los pucelanos. Cuando la gente empezaba a acomodarse en sus butacas llego la jugada del gol almeriense. Minuto 12, Goitom – con muchas ganas – recibe por la banda derecha, cruza el balón por delante de los defensas para que, por la banda contraria, Crusat gane la espalda a Pedro López y anotaba el 0-1. Gol en claro fuera de juego que fue protestado por el público de Zorrilla. Primer error del trencilla. El miedo se apoderaba de Zorrilla y también de Mendilibar, que veía peligrar su puesto.

Por si fuera poco, en el minuto 37 el árbitro interpreto en un salto que Manucho dio un codazo a Chico y le mostró la tarjeta roja. Mala reaparición del angoleño tras la Copa de África. A perro flaco todo son pulgas, debieron pensar los aficionados del Real Valladolid.

Pero en la 2ª parte, y a pesar de contar con un hombre menos, hubo reacción. Tras lesionarse Marcos y dar entrada a Marquitos, el Pucela pasó a jugar con 3 defensas y se quitó todas las ataduras. Así, tras mucha lucha, llego en gol. Una falta botada por Haris – aclamado por el público – la desvió a gol Arzo cuando corría el minuto 80 y todo estaba muy oscuro. Y aun con la sobredosis de adrenalina en el cuerpo, en el descuento Diego Costa corre por la banda, se interna en el área, es derribado por un defensa rojiblanco y el árbitro, no contento con no señalar la pena máxima, enseña la amarilla al brasileño por simular penalti a su juicio. No hay suerte con los arbitrajes este año a orillas del Pisuerga.

Así pues, un punto para cada equipo que deja en la cuerda floja a Mendilibar y a un solo punto del descenso al Real Valladolid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: