Asier del Horno, cedido

El jugador Asier del Horno, ex del Athletic de Bilbao o del Chelsea entre otros, llega procedente del Valencia hasta final de temporada en calidad de cedido. Y es que era necesario reforzar el lateral izquierdo ya que el capitán, Alberto Marcos, era el único integrante de la primera plantilla para ese puesto.

Del Horno ha sido presentado este lunes en el estadio José Zorrilla y ha señalado:  “Estoy muy ilusionado, quizá me falte ritmo, pero estoy física y mentalmente preparado para ayudar a que el Real Valladolid se salve. He trabajado mucho durante estos meses en Valencia para estar bien y en los pocos minutos de juego que he tenido me he sentido cómodo. De cabeza estoy muy bien y las lesiones están olvidadas”.

A partir de este martes entrenará junto a sus nuevos compañeros y estará disponible para jugar el próximo fin de semana ante su ex equipo.

Fuente: www.realvalladolid.es

Responder

