Un punto y gracias

El Real Valladolid se escapó vivo del Sardinero y consigue un punto que sabe a gloria. Mendilibar, tras el partido, dijo: “Me voy bien de Santander”, y es que no es para menos visto lo visto durante los 90 minutos.

El Racing de Santander supo estar mucho mejor plantado que los pucelanos y trenzaba el juego de manera perfecta mientras el Real Valladolid corría detrás del balón e intentaba salir a la contra. En relación a esto último, el técnico blanquivioleta se quejó de la multitud de faltas no pitadas sobre el delantero Diego Costa, ya que sin la velocidad de éste se quedaban sin una “importante baza”.

Contradicción del mundo futbolístico, cuando parecía que el juego santanderino estaba asentándose llegó el gol del Real Valladolid en un corner botado por el bosnio Medunjanin, que desafortunadamente remata en propia puerta el defensa racinguista Pinillos. A pesar del gol, los pucelanos seguían sin existir en el terreno de juego aunque el Racing daba más sensación de peligro, de estar rondando el área rival, que de tener claras ocasiones. No fue hasta el minuto 59 cuando empató el partido Canales. Tras un desmarque perfecto y un buen pase de Munitis, colocó una vaselina por encima de Justo Villar, que nada pudo hacer. La joven perla cántabra se consagraba. De ahí al final, más dominio verdiblanco, aunque tampoco con numerosas ocasiones.

Lo positivo del partido fue el debut de Carlos Lázaro, canterano del Real Valladolid, que, en palabras de su entrenador tuvo una “excelente actitud” y terminó contento con él. También fue preguntado acerca de Medunjanin del que dijo que también acabó satisfecho con su trabajo ya que, entre otras cosas, sacó el corner que dio lugar al gol pucelano.

Próxima estación: sábado 23 de enero, 20:00, José Zorrilla. Rival: FC Barcelona, mejor equipo del Mundo. Difícil tarea pero no imposible.

Fuente: www.realvalladolid.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: