Haris desatasca en el 90`

El partido no comenzó muy bien para el Real Valladolid ya que el conjunto asturiano se adelantó en el marcador con un gol de Luís Morán en el minuto 13. Aunque no tardó en reaccionar el Pucela. En el 29’ es Nivaldo el que, tras jugada de estrategia, logra marcar el gol del empate rematando de cabeza. Así finalizó la 1ª parte con el 1-1 en el marcador y sin un dominador claro.

En la 2ª mitad fue el Sporting el que salió más enchufado. Tuvo 4 claras ocasiones para perforar la portería de Justo Villar y poner el 1-2 pero no anduvieron finos en el remate. Y lo pagaron caro. Según iba transcurriendo el partido era el equipo de Mendilibar el que se hacía dueño de las ocasiones. Si claras fueron las del conjunto rojiblanco, transparentes las de los blanquivioletas. Costa, dos veces, Rubio, Cannobio… pero el gol no llegaba.

Fue entonces cuando Mendilibar hizo el cambio mágico: Cannobio se retira y entra Haris Medunjanin. “El mago”, como se le empieza a conocer. Corría el minuto 89’ de partido. El público ya se consolaba con un empate que parecía injusto. Pero no se daban cuenta de que aun faltaba lo mejor. Pase en largo de Bueno (que entró sustituyendo a Manucho), se resbala un defensa sportinguista, la coge Haris, deja sentados a dos defensas y cruza el balón al palo contrario, donde Juan Pablo no puede llegar. La locura se apoderó entonces de Zorrilla y los 3 puntos se quedaban en casa.

Último partido en Zorrilla y con victoria, una buena forma de desear Feliz Navidad a todos los pucelanos. Si a eso le sumamos que fue ante el Sporting de Gijón, rival blanquivioleta, alegría doble. Y si añadimos además que fue en el último minuto de partido, se triplica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: