REAL VALLADOLID – MÁLAGA C.F.


Este domingo se disputa en el José Zorrilla un partido de los denominados como “final” a pesar de que tan sólo sea la 14ª jornada de liga. Visita el estadio pucelano el Málaga C.F., penúltimo clasificado de liga, con una necesidad imperiosa de conseguir la victoria, ya que se encuentra con tan sólo 8 puntos, a 4 de salir de la zona de descenso y a únicamente 1 del Xerez, farolillo rojo.

Para conseguir la victoria, el técnico blanquivioleta, José Luis Mendilibar, ha convocado a los siguientes 18 jugadores: Justo Villar, Fabricio, Barragán, Baraja, Luis Prieto, Nivaldo, César Arzo, Marcos, Haris Medunjanin, Pelé, Álvaro Rubio, Nauzet, Canobbio, Bueno, Sesma, Asier, Diego Costa y Manucho. Como novedades respecto a la última convocatoria está la presencia de Sesma y el canterano Asier y se caen de la misma, Jacobo por decisión técnica, Pedro López y Sisi por lesión y Borja por sanción.

Tras dejar marchar 4 de los últimos 6 puntos en casa y ante rivales directos como Xerez y Tenerife, el Pucela espera poder sacar adelante la victoria ante el Málaga y así alejarse de la zona peligrosa, de la cual está a tan solo 2 puntos. Se prevé que Mendilibar vuelva a apostar por el 4-4-2, siendo, posiblemente Villar; Barragán, Prieto, Nivaldo, Marcos; Nauzet, Rubio, Pelé, Canobbio; Manucho y Costa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: